sábado, 15 de septiembre de 2012

Un Mensaje Especial


Ola a vosotros, Soy yo Alexandre Lebanc su querido Doctor Heart para dar un mensaje importante:

Hoy en Colombia se celebra el equivalente al día de San Valentín que es por lo general el 14 de febrero; y aprovechando esta ocasión especial, como buen colombiano que soy, Quiero dar un saludo muy especial a todos vosotros quienes siguen mi blog y lo leen cada jueves mil gracias por sus visitas y sus preferencias. También quiero dar un saludo a mi equipo de trabajo, quienes con su esfuerzo me han ayudado estos dos meses y han hecho grande a cada momento, y a mis amigos y demás familiares un saludo también. Me voy no sin antes dejarles esta confesión que me hizo un usuario a quien le diremos Kike, me gusto tanto su confesión, y me hizo recordar que aun el amor existe. Sin más que decir os dejo con Kike y nosotros nos veremos una próxima vez.
 



 KIKE:

<<Hace más de un año conocí la mujer de mis sueños, pero la conocí cuando tenía a alguien más y por indeciso la termine cambiando por la chica con la que estaba; se que mantuve mi relación por encima de todo, pero en verdad lo lamento ya que veo a esa chica feliz lejos de mi; y aunque no quiero recuperarla hago lo posible para que me perdone, de hecho hice algo imposible, estoy buscando el regalo perfecto para ella, me toca ir hasta el otro lado del mundo (y no es broma) solo para traérselo y que me perdone por todo lo malo que he hecho y aun así tengo miedo de hablar con ella, sabiendo que tengo tras de mí un historial malo con ella. Aun así no me importa nada, con tal de demostrarle a ella no solo que la amo sino que cometí un error que asumo las consecuencias y que aun así estoy dispuesto a darlo todo por ella.
Algunos me han dicho que lo supere y que lo deje atrás, pero no es grato lastimar a las personas que amas, mas aun cuando esa persona te hizo feliz, por eso no me importa viajar al otro lado del mundo por un regalo.>>

 

1 comentario:

  1. Es algo hermoso un gran gesto de tu parte yo tampoco voy con esa frase de que "si amas a alguien déjalo ir" eso nunca pero tienes una gran valentía y aunque es feliz con otra persona esta feliz y eso es lo que importa pero que lindo

    ResponderEliminar