domingo, 30 de septiembre de 2012

Casos y cosas de la vida ...3

Ola a todos vosotros nuevamente, como mencione en la  ultima publicación, me iré por una temporada pero no sin antes dejarles una historia que da un giro total a la temática que suelo tener en estos casos y cosas de la vida; porque digo esto, bueno porque esta historia es conmovedora y personalmente es lo que suelo promocionar así que sin mas que decir miremos esta corta pero genial historia, la historia de Francy y Damián.



 
 
 

Del juego al chat y del chat al amor


Para muchos el chat es un vicio, otros solo una forma de comunicación, otros lo usan para malas cosas, pero  yo si supe como aprovecharlo;  bueno Lo conocí una mañana de septiembre, exactamente era domingo pues fui con unas amigas a ciclo vía; nosotras fuimos a un parque cercano cuando vi a Damián; él estaba jugando futbol, nosotras le pedimos que si podíamos jugar, él dijo que si.
Al terminar el juego le pedimos los datos, porque fue una tarde genial y quería que se repitiese mas seguido; desde ese día el y yo no paramos de hablarnos, nos conocimos un poco mas a través del chat, hablábamos un montón, no parábamos era una experiencia que no sucedía muy a menudo; pero por azares de la vida nos distanciamos un poco pero seguíamos hablando por el chat, las cosas eran geniales. Compartíamos de todo,  hablábamos de amor, de la vida, hablamos de día y de noche (cuando se podía)  y nunca se puso aburridor ni monótono cada día era diferente, como verlo  todos los días y hablar con el  en persona. El tiempo  paso y no nos volvimos a ver durante cuatro años,  hace poco me rencontré con el y no puedo negarlo ese encuentro fue maravilloso, no lo podía creer que estuviera sucediendo, Su Sonrisa, su mirada Ya no eran fotos ya estaba enfrentando la realidad ... A veces me pregunto como hubiera sido mi vida sin el pues con él hable cosas que no había platicado con nadie, en su momento lo considere algo irreal pero al verlo vi que ese ser detrás de la pantalla había sido lo que estaba buscando en un hombre... No lo se, es decir mucha gente diría que estaría loca, pero lo conocí a través del chat, no tuve que mirarlo no tuve que quererlo por su aspecto sino de quien era a través de chat, nunca me había sucedido pero si bien valió la pena. Quizás sea ridículo decirlo pero con tan solo verlo dos veces fue suficiente para empezar a quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario