jueves, 6 de septiembre de 2012

Casos y cosas de la vida...1

Ola a vosotros de nuevo, bueno quiero dejarles la primer historia que narrare por el blog, una historia que pese a que adornare literalmente, es cien por ciento cierta; esta es la  historia de Katherin* una chica que su vida cambio cuando conocio a Juan* el homre de sus sueños y que al final se volvio su peor pesadilla.
 
 
 
 
 
 
La bella y la bestia
 
<<Eran principios del 2010, era yo una simple estudiante del grado 10 cuando  mi vida fue sacudida de repente por algo de lo cual no me arrepiento pero si lamento hasta el dia de hoy; mis amigas eran amigas de chicas de grado 11 y una de ellas se hizo muy cercana a mi, se volvio mi mejor amiga de repente; poco a poco me fui  ganando su confianza. Al poco tiempo me presento a su hermanito menor, un niñato debilucho pero muy guapo que estudiaba en el colegio de al lado; -Mira Katherin* ahi viene Juan*-Ahi empezo todo. Desde ese dia me quedo gustando el, habia algo raro en el, un no se que que hasta el dia de hoy (si me lo preguntas) sinceramente no sabria que decir; ese chico escualido pero guapo se convirtio en mi "amigo" y nos comenzamos a gustar. Las cosas marchaban bien, nos volvimos novios con la misma velocidad con la que nos volvimos amigos , hasta que es algo se apao  me aburrio del todo, y sin corazon le termiine; era una niña que mas esperaban xD; en fin terminamos a finales del 2010 y a principios el ya tenia otrra novia, un hilacho de persona, gamina y mal educada que pertenece o pertenecia a las barras bravas del Santa Fe, pero por Dios era un asco total; esa muchachita me busco bronca por la manera como termine con Juan llegaba momentos en los que me amenazaba y todo;  para mas piedra, era que el seguia enamorado de mi y solo la usaba como excusa para olvidarme o para decirme mira encontre a alguien mejor; se que fui mala por la manera como le termine, pero uno no manda en el corazon y preferi no lastimarlo mas.
En fin ese año fue un martirio tras otro, por una parte esa "señorita" amenzandome y Juan tratandome de conquistar de nuevo. Incluso un dia me acompaño o mas bien me siguio hasta mi cas y de ahi me robo un beso, aunque admito que me gusto sabia que estaba mal, pero no me impoto;  pero aun asi no quise volver  con el por respeto con la novia (aunqu de mi ni de nadie se lo merecia).
 
En esa epoca conoci a un amigo cercano de el, Alex*. El se habia puesto de mediador para ya por fin acabar con todo eso, y que tanto el como yo  fueramos felices; por eso lo considero mi amigo a que tuvo que cagar con algo que dire mas adelante. Alex era inteligente y calculador, me informaba de todo  me sacaba de lios y eso a Juan o incomodaba, ya que el queria seguir jugando con las dos; hasta que un dia me cogio de una manera brusca y me prometio que terminaria con su novia y vendria conmigo, yo me negue drasticamente y el me dijo que haria lo posibe por recuperarme.
 
El tiempo paso mas calmado gracias a Alex, y ya estabamos a punto de graduarnos, recuerdo un dia que se volo conmigo y me trato como su novia, me ilusiono me dijo que vino a mi despues de haberle terminado con su novia, pero todo era mentira. Solo me uso para su diversion  y me cupo a mi de aquel incidente. Yo decidi no saber mas de el y lo saque de mi vida, aunque insistia en llamarme y en buscarme jamas lo volvi a buscar ni aceptar, despues de todas las lagrimas y el dolor habia llegado a un punto donde no queria mas. Ese chico timido y esqualido era en realidad una bestia.
 
Ya en el 2012, poco despues de graduarme, empeze mi vida lejos de la ciudad; ahi conoci a mi pareja actual y ahora soy mas feliz que nunca; poco tiempo despues me reecontre con Alex y esa vieja amistad se encendio de nuevo, aunque lo que el me dijo de Juan me dejo tan pasmada y a la par adolorida. Recuerdo que el me dijo que el dia de la graduacion, Juan y su novia habian tenido intimidad y ella quedo embarazada, el sin saberlo se fue de viaje  habia prometido volver; pero ella al descubrir las llamadas que me hacia y que supo que estaba juagando con ella, ella tomo como una loca, frustada por un amor que la lastimo, causando que perdiera su bebe; Juan al enterarse del incidente no queria volver ya que como el dijo: "no es mi responsabiidad"; de hecho culpo a Alex por ser mal amigo al haber cuidado de ella, y ella le devolvio el favor dandole la razon a Juan y culpandolo de todo a el y a un par de amigos. Juan mostro su bestia me lastimo a mi, a su amigo que tanto lo cuido e incluso le dio la espalda a su propio hijo, solo por ser infantil  no admitir sus errores.
 

No me imagino si  hubiera caido en sus garras.">>
 
 
"Esta Cancion suele recordarmelo.."
 
 
Bueno, espero que os haya gustado la historia, si quieren comentar de esta historia o dejar sus propias historias para que aparescan por aqui simplemente envielas al correo que os dejo. Un saludo para Katherin quien me conto esta tragica historia,  sinceramente pedir ayuda por la otra chica, de verdad hay personas mala y personas que se dejan aprovechar.

Hasta la proxima...

*Los nombres fueron cambiados a peticion de la protagonista




 

6 comentarios:

  1. historias confortantes que dejan mucho para pensar eres un excelente narrador y me encanta como escribes¡¡ las situaciones de la vida son las mejores experiencias¡

    ResponderEliminar
  2. Os lo agradesco mucho señorita, y es verdad estas y mas experiencias que vienen mas adelante en este blog son las que nos llevan a reflexionar de lo importante y cautivante que suele ser la realidad, os invito que sigaias pegada al blog y gracias igualmente por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si pero no tan solo las experiencias personales cuentan tambien seria bueno buscar recursos de argumentacion que permitan dar mas credebilidad a lo que decimos y que nos sustente lo que exponemos de todas formas muchas gracias alexander y seguire pendiente al blog

      Eliminar
    2. Eso ha sido un de los detalles en los que he fallado, la falta de argumentacion, se que es necesario argumentar respecto a los temas del blog, y no solo experiencias personales. Orginalmente tenia esas intenciones, pero sabeis como es la mente lucida del escritor, pero no os preocupeis, apartir de ahora me propondre en argumentar mas sin perder el estilo que con llevo.

      Eliminar
  3. me parece algo excelente todo tiene un proceso largo y sustancioso asi que sigue con tu estilo pero nunca pierdas de vista la objetividad¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo agardecesco, Melisa y gracias por tus comentarios, con esto podre hacer un mejor blog cada dia.
      Objetividad por encima de todo
      Saludos

      Eliminar