martes, 11 de septiembre de 2012

Anuncio...

Ola a todos vosotros, se que no es jueves pero quiero daros unos anuncios importantes.

El primero son unas excusas personales a Katherin* la chica del primer caso de "Cosas y Casos de la vida" por omitir cierto detalles que personalmente me pidio colocar, asi como unos cambios dentro del contexto que decidi colocar (tales como lugares, fechas); quiero explicar una cosa, cuando subo este tipo de historias, pese a tener previo consentimiento por parte de la protagonista en cuestion, no me excenta de problemas y mas si es una historia de este calibre. No solo eso, tambien al solo tener una parte de la historia, es muy comun que hayan datos inconclusos y que por ende puedan afectar o lastimar a otras personas implicadas y ya que este blog es muy frecuentado por el sujeto en cuestion (se porque lo digo) quise cambiar esos ligeros detalles que esp si, no afectan el desarrollo de la historia y su descenlace, cabe resaltar; lo hice mas por cuestiones de evitar problemas mayores, asi como para ella como para mi o cualquier otro quien este en el blog. Asi que no se preocupen, seguire subiendo mas historias, pero con ligeros detalles (algunos espeficos como rasgos de la persona, lugares etc) con tal de evitar problemas de un rango mayor; asi como tambien subire historias en su contexto original, sin ningun tipo de modificacion, si y solo si los que la protagonizaron estan al tanto.

El segundo tiene que ver con lo anterior; me voy a explicar. Estando revisando el Blooger en estos dias, vi una manera de organizar los blogs mediante paginas y lo cual me parecio un tanto interesante, asi como mas practico a la hora de poder diferenciar bien sea un Caso de "Cosas y Casos de la Vida" de los temas que subo cada semana. Asi que, voy a "probar" por las siguientes tres semanas, esta nueva aplicacion y dependiendo de como este organizado y como os paresca decidire dejarla asi o seguir como iba. Por eso les pedire un poco de paciencia para mañana, tal vez no alcanse a subir el tema por la mañana, pero esten seguros que lo subire.

Bueno sin mas que decir, nos veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario