jueves, 13 de septiembre de 2012

Casos y Cosas de la vida....2

Ola a vosotros nuevamente, estoy de nuevo por aqui, mostrandoles otro caso curioso de Casos y Cosas de la Vida; como habeis visto el la publicacion del 11 de septiembre, hubieron algunos inconvenientes con el primer caso, solo por omitir algunos detalles por motivos de bienestar y evitando afectar a personas ajenas, de ahora manejare el tema con un poco mas de discresion pero sin perder el estilo que tenia. Bueno hoy vamos a mostrar la historia de Alberto Jimenez, un hombre mexicano comun y corriente que...
Mejor veamoslo.


Dos por el precio de uno

 

 
 
<<Mi vida era como la de cualquier otro, era sencilla y común, no destacaba de la multitud pero así era feliz; aunque admito que en el amor no me ha ido bien, pero esta vez me fue pésimo. En fin por donde empezar, recién entre a la facultad en la cual sigo estudiando derecho, entre como nuevo y ya saben como es ser nuevo; menos mal tenia un amigo allí el cual me presento a varios de sus miles de amigos, entre ellos estaba Juliana. Ella era mayor que yo por un año, era y sigue siendo bastante guapa, no solo en el físico sino también en actitud y personalidad; era una de esas pocas veces que encontraba a una mujer "madura".

En fin, ella y yo al conocernos tuvimos bastante química y esa misma noche terminamos juntos, lo cual pensé en ese momento que estaba mal, no solo por el hecho de involucrarme con alguien que apenas conocía sino también por la novia que tenia en ese momento; pese a que las cosas no marchaban bien no quería que las cosas terminasen por una chica que apenas conocía. A los dos días de ocurrido eso, me encontré con Juliana y ella me saludo como si fuese su novio, ahí mismo le dije lo de mi novia y que las cosas no marchaban bien, ella siendo tan serena me freno y me pidió que si quería algo con ella debía terminar con mi novia. No se si por casualidad o el destino mi novia y yo terminamos; eso me dejo el camino libre, aunque no pude olvidarla del todo. En fin, la relación mía y de Juliana empezó, teníamos bastante química y había pasión excesiva entre ambos, que un día casi terminamos estando juntos en intimidad en medio de un salón. Pero pese a ese "exceso" de pasión, las cosas marchaban excelentes, y creía que esta relación tenia un futro. De hecho planeamos estar en intimidad cierto día para evitar que se repitiese otro evento igual, día que jamás llego; después de tres meses de una relación seria y recta, ella me termino sacando excusas tales como "el tiempo nos separa" o "no eres tu soy yo".
Menos mal no me había enamorado aunque había cariño y un gran respeto como admiración por ella, puede asimilar las cosas y fácilmente lo supere gracias a los amigos y una que otra vez de fiestas. Aun así, aun quedaba en mi esa duda de cual era el verdadero motivo del fin, porque me parecía que pese a que pasábamos bastante tiempo juntos y compartíamos todo se fuera para el carajo todo; lo único que me consolaba era saber que no era una relación tan larga y que por ende no dolía bastante.
Sin embargo, sin querer descubrí el motivo; después de unos meses me la encontré, me pidió un momento para hablar y sin anestesia me dijo que estaba embarazada de Gemelos y que el padre por así decirlo "brilla por su ausencia". Eso me dejo pasmado porque tenia la cantidad de meses de embarazo era la misma e incluso creo que mas al numero de meses en que terminamos; no lo se, ella me dijo que quería una familia en su tiempo, o eso supuse, pero me di cuenta que solo quería Sexo y que al conseguirlo obtuvo dos por el precio de uno; por eso, cuando lo consiguió y al saber las consecuencias me termino, buscando la manera menos indecorosa para decirlo o bueno eso creo yo porque la verdad no lo se y tampoco quiero saberlo, solo quiero seguir con mi vida.
Creo que el destino me quiso enseñar una lección, por más "madura" y centrada que pueda ser una persona, a la hora de la verdad nunca sabes como es en realidad. Actualmente la veo y pues quiero ayudarla porque es una madre soltera y una vida así es dura, mas si son dos; pero cada vez que la miro no logro imaginarme ni creer que esto haya pasado, y todo ese cariño y respeto que existía ya no esta.
O dime tu como te pondrías si tu novia que es una chica seria, te termina por motivos tan aleatorios y raros Y A LOS DOS MESES TE VENGA Y TE DIGA ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS DE OTRO HOMBRE ASI COMO SI NADA. Como me menciono ella, dos por el precio de uno.>>

Simplemente estoy sin palabras, aqui entre nos cuando la estaba editando encontre bastantes sentimientos encontrados es algo indescriptible, pero bueno a mi amigo Alberto mis saludos y nosotros nos veremos en otra entrega.

Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario