miércoles, 1 de agosto de 2012

Consulta con el Doctor



Bueno agradezco a los que hayan leído mi primer blog, pero estoy seguro que quedaron con algo que decir así como también están interesados en contactarse conmigo y también en recibir una consulta con el doctor....

 
Con esto quiero darles a ustedes mi correo, en donde ustedes pueden dirigir sus inquietudes, sus argumentos lo que les gusto y además de pedir una consulta; para eso os daré los siguientes pasos para contactarme:
 
  • Para consulta con el Doctor, coloquen "En consulta", después deben dejar su nombre o un alias con el cual se identifiquen; hecho esto describan su problema lo mas breve posible, con gusto leeré cada problema uno a uno, y tardare un tiempo que puede ser unos días hasta una semana, para dar un análisis y un pronostico. Recuerden no voy a dar consejos, solo quiero que se desahoguen y les diré que pueden hacer y que no.
  • Para Argumentar un blog o tema de la semana coloquen "Yo opino" y coloquen el tema del blog de cual quieran hablar, de igual modo que en el anterior quiero brevedad para dar su opinión o punto de vista, no quiero vulgaridades ni obscenidades y también deben dejar su nombre o alias para identificarlos, en este caso os responderé mas rápido.

En el transcurso del tiempo, sacare algunas opiniones mas destacables o temas recurrentes de consulta y escribiré un blog especial para cada tema.
Así que anímense, contáctenme y hablemos, será un gusto atenderlos a todos; aquí abajo les dejo el correo (El correo que aparece en mi blog es un correo ajeno  por eso os doy este)



                                         enconsultdoctorlebanc@hotmail.es

3 comentarios:

  1. estoy q me muero de celos a veces pero no kiiero deciirle y es q aveces el pasa mas tiiempo kon ella q konmiigo y nc q hcr q me akoncejas.......

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes que todo te agrdesco la confianza que me has brindado y bueno esto suele ser algo recurrente pero al igual es importante, debes pensar que tu novio es tu novio; a que me refiero, a que debe haber esa confianza entre ustedes dos y sin importar (valga la redundancia) la importancia de las cosas deben comentarlas; tu novio debe entender que debe pasar mas tiempo contigo, por eso es bueno decir las cosas. Segun un estudio realizado, el silencio entre las parejas es el motivo mas alto que provoca el fin de una relacion, si tu no quieres hacer parte de ese porcentaje, habla con el, tenle esa confianza pero sin pasar como una chica obsesiva contorladora y celosa, el, si te ama y aprecia, te entendera y solucionaran esto juntos

    Saludos y gracias por la consulta

    ResponderEliminar
  3. jejejejejeje grax eso ya me despeja la mente......

    ResponderEliminar