domingo, 16 de septiembre de 2012

En opinion de....


Ola vosotros, Soy yo Alexandre esta vez no siendo el Doctor Lebanc sino siendo como yo mismo esta vez trayéndoles a ustedes un tema que aparte de ser polémico es interesante y que cada uno posee su punto de vista y este tema es: "EL ABORTO".
Se preguntaran porque toco este tema, bueno mi amigo de YouTube 0DoppelGanger0 subió en estos días un video que muchos llamaran polémico por su contenido y por su forma de ver, pero yo lo veo objetivo y da a conocer puntos concretos de porque esta a favor; así de esta manera, quiero hacer una critica respecto a este tema, tomando mi punto de vista personal así como también el punto de vista de parte del equipo de trabajo de este blog. Se preguntaran también porque hago esto, bueno soy de las personas quienes gusta de debatir con personas quienes no comparten mi manera de ver la vida; por ello hago este blog especial. Les pido a ustedes que miren este video antes de ver mi crítica, y si quieren opinar opinen.
 
Bueno, este tema es demasiado polémico, y la forma con que lo ve mi amigo y compañero mexicano si bien es un tanto duro y frio, es objetivo y serio; pero no por ende comparto dichas ideas. Yo al ser criado en una familia conservadora y religiosa, he crecido a la par con ciertas creencias que con el paso del tiempo he dejado a un lado por motivos ajenos; si bien, he dejado algunas a un lado hay otras que he adaptado a un punto de vista objetivo y lógico y entre ellos es el aborto. Cuando uno, estudia varios años sexualidad y problemática juvenil, llega a tener un punto de vista más realista referente a lo que se ha mencionado anteriormente. Dicho esto, se darán una idea de como es la manera de como pienso; si bien hay puntos que el menciono que dan a favor al aborto tales como los casos de violación o que es ocasionada principalmente por la falta de educación hay otros puntos que sin duda son contrarios, como que es mejor abortar a la criatura que dar en adopción solo porque los países Hispanos no cuentan con los recursos para darle una vida digna al crio mas parece como una excusa que un punto a favor; con esto quiero llegar, a que NO deben penalizar el aborto por los siguientes motivos:
  • Que estemos bajo unos criterios de una sociedad injusta, una moral perdida y las doctrinas de una iglesia que ha matado por Dios, no quiere decir que dejemos llevarnos por esos motivos y que nuestras decisiones sean manejadas directamente por ellas; todos poseemos libertad de decidir pese a lo que los demás pueden decir.
  • Que en los casos de violación, el hijo que nazca de esa relación pese a que siempre le va a recordar esos momentos ella decidió tenerlo porque quiere empezar de nuevo y obviamente esa criatura no sabe ni es responsable de ese momento, entonces porque ¿Culparlo y botarlo? Eso también va a los casos de las niñas quienes quedan embarazadas por ignorantes.
  • Si bien los países Hispanos son de tercer mundo, no quiere decir que una adopción no seria una buena opción; hay instituciones no gubernamentales quienes su labor es velar por los derechos de los huérfanos y quienes velan por unas buenas condiciones tanto de salud como económicas; que seamos pobres, no significa que nos falte para cuidar y darle una buena vida a un niño.
  • Si yo pude nacer, y a mi no me abortaron, porque yo debo hacerlo; yo soy una de las personas quienes cree que quienes somos concebidos, tenemos un propósito para la vida y que pese a las circunstancias todos tenemos el derecho a vivir, importando o no si estamos dentro o fuera de un vientre
  • Veo el aborto como una salida de emergencia, que muchas personas irresponsables (no todas obviamente) por eso, si se despenaliza es darle puertas abiertas a mas irresponsabilidades.
Bueno, sé que mi manera de ver no es tan objetiva pero es mi punto de vista; este es un tema bastante difícil de determinar y llegar a una verdad es casi tan difícil como saber quien es el hombre o quien es Dios, aun así, mi punto de vista así como el de mi equipo de trabajo seguirá siendo el mismo:
QUE VIVA LA VIDA, NO AL ABORTO
Un saludo 0DoppelGanger0 amigo mio felicidades sigue así, personas objetivas y serias se acabaron cuídate y a ustedes si concuerdan conmigo o no, opinen mil gracias hasta una próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario