viernes, 28 de septiembre de 2012

Bye


Ola a todos vosotros, sé que he estado ausente por mucho tiempo pero tengo mis motivos; en fin aparte de excusarme quería informarles una noticia no muy alentadora, han ocurrido muchos imprevistos como cosas que no me han dejado muy tranquilo y la verdad tengo mi mente muy alejada de todo, de mi familia, amigos,mi novia,  la universidad incluso este blog semanal; así que intentando darle un nuevo giro a todo, voy a tomarme un tiempo (puede ser unos días, unas semanas o incluso podemos hablar de años) no lo se muy bien; necesito encontrar esa chispa, aparte de adelantarme en unos trabajos y demás cosas, arreglar pequeños asunticos y concentrarme en lo importante. Además pensar en mejores temas con mi equipo de trabajo, así como también buscar mas historias de Casos y Cosas de la vida (tengo varias pero quiero más).
Amigos míos, esto no es un adiós, esto es unas vacaciones no remuneradas que yo me tomo, solo para poderles traer mas (además los trabajos de la universidad están bien largos) jajaja; en fin solo les dejare un caso mas de Cosas y Casos de la vida.
Hasta la próxima (no se si la otra semana, o el otro año) pero bueno sé que será pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario