miércoles, 10 de abril de 2013

Volverte a ver..



Ola a todos vosotros. Hoy no hablare respecto a mí mismo ni a mis trabajos, ya que simplemente mi ideal no es ese. Es más bien, dejando que otros tengan participación en este Blog. Por eso, el día de hoy subiré una historia que no es mía, es más las escribió un compañero de mi universidad que, pese a lo corto que es, es algo que me encanto leer y con el permiso de él, les compartiré hoy. Este texto no tiene título, ya que, como el mismo lo dijo, es simplemente una retrospectiva de sí mismo. Así que, los dejare con esta bella Historia. Antes de irme quiero dar una noticia. Debido a dos eventos que ocurrieron recientemente y que me afectaron, subiré un par de crónicas correspondientes a cada tema. Y de saber cómo soy sabrán a que temas me refiero. Estas las subiré el sábado por la noche. 
 
 
He escuchado por ahí  que estas aquí, que la vida dio vueltas y de nuevo te encuentras cerca: que tienes a alguien y que no sé cómo te va, espero que bien. Te cuento que he tenido mis contradicciones al estar pensando en vos; las generas no sé cómo, ni donde llegue a encontrarte o no sé si tú me escribirás o simplemente dejes pasar los meses y los años hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo; aun así seguiré esperando, ya que los buenos hombres esperan. Mi deseo es que no hayas cambiado mucho, aunque si lo hicistes, solo te conoceré de nuevo.
No me quejo de la vida, me quejo de las cosas que pasan en ella, tampoco siento que me debas una explicación, solo siento esa curiosidad de ver tu rostro rozagante de mejillas gordas, ojos grandes y brillantes, de dientes perfectos y, labios delgados y rojos como la sangre; siento ese deseo de verte y poder saber cómo estas, pero como lo he dicho antes no se si vos pensés en mí, o por un segundo pienses en lo que pudo haber pasado. Aun así, si tú las piensas, es porque en el fondo existen esas cosas y pueda darme cuenta que ninguno tuvo la culpa; solo que la vida se encargó de hacer lo suyo, pero ella, la misma vida, es un equilibrio que llega a todos con las acciones y personas que estuvieron en ella.
 Por eso Sigo esperando así nunca llegues, mujer preciosa
 
Escrito por: José David Romero Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario