jueves, 18 de abril de 2013

Tal vez...


Ola todos vosotros. Hoy solo quiero dejarles esta historia que andando por ahí me encontré. Ojala os gusten.











Tal vez

Reflexiono y pienso en lo que sucedió. Pasaron ya 3 años, y aun no logro asimilar tu partida. Aún tengo vivo en mi mente tu imagen de esa chica colegial, de larga cabellera negra adornada con una liga blanca. De sonrisa blanca e inocente, de labios pequeños y tiesos, en un cuerpo gordito embellecido con un uniforme digno de un colegio de monjas.  En mi mente no se me escapan esas imágenes, tus sonrisas, tu voz, los juegos e incluso ese perfume seco pero dulce que me encantaba sentir. Me miro y te miro, aun no sé cómo fue que te enamoraste de mí, pero sé cómo me enamore de ti.  No obstante, me sigo preguntado ¿qué hubiera sido si?


Tal vez las cosas sean distintas; tal vez escribiera algo que adorne ya los años juntos en vez de algo que recuerde el tiempo lejos de ti; Tal vez estemos preparando nuestras vidas, tal vez ambos estemos siguiendo nuestras carreras en una misma universidad, en donde tuviésemos una vida cercana, donde hubiera luchado varios meses por la aceptación de tu familia así como tú el cariño de la mía; tal vez te haya comprado un cachorro Golden y lo haya tenido en mi casa porque no tenías espacio en la tuya.  Tal vez me haya quedado un par de veces en tu casa, siendo vigilado por tus papas que te protegen como su mayor tesoro.  

Tal vez haya ido a varias de tus presentaciones, siendo aquel que grite tu nombre en las gradas y aplauda más fuerte que todos. Tal vez seas tú quien este en primera fila cuando hable en una ponencia, siendo aquella con la mayor admiración y el mayor orgullo por una inteligencia que no poseo. Tal vez seas aquella que me haya acompañado en mi graduación siendo la chica que apareció en todas mis fotos. Tal vez sepas tú que yo te acompañe en  tu graduación, estando en primera fila y gritando tus victorias a diferencia de mis deseos en silencio en la última fila cuando te acompañe sin que me vieras.

Tal vez desee vivir una vida contigo, en vez de recordar algo que tal vez no seas ya tú. Tal vez hubiera vivido una vida completa, en vez de desear volver a verte. Tal vez hubiera llegado contigo a un felices para siempre, y no desear tener una relación como la que tuvimos, intentándolo una y otra vez.


Tal vez… 
Tal vez… 
   Tal vez… 
me sigas amando, como lo hago yo todos los días de mi existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario