miércoles, 23 de enero de 2013

Cosas y casos de la vida... 5


Dia 2
Ola a todos vosotros esta noche de miércoles; bien como había prometido ayer hoy les traigo un caso de “Cosas y casos de la vida”, pero esta historia es bastante especial. Me explico, el protagonista de esta historia es mi mejor amigo, al cual llamaremos “Astra”; a él, por estar de cumpleaños, decidí hacerle un pequeño regalo y aprovechando esta semana subiré su historia así tal cual la subió, siendo el narrador de su cuento de amor. Sin más que decir, empecemos sin antes decir...


ASTRA, FELIZ CUMPLEAÑOS.


MÁS TEMPORADAS QUE LOS SIMPSONS.
 


Siempre las mujeres me querían por mi personalidad y físico (yo era una persona muy callada, tierno y un poco pícaro) pero yo, siendo pícaro y astuto, me aprovechaba de eso; las manipulaba, las usaba y era muy desagradecido, pues tenía dos o hasta tres a la vez, pero nunca les decía a ninguna que íbamos a tener una relación seria, “no era lo mío” decía. Llegue a un colegio donde termine mis estudios de bachillerato; pasaron 2 años sin tener ninguna relación,  ni siquiera una aventura pequeña, tenía 16 años estaba en noveno y  en ese tiempo me volví una persona seria  y me propuse que cuando tuviera una relación iba a ser una persona totalmente entregada a solo esa persona; en esos tiempos conocí a una nena que me parecía bonita y era muy extrovertida esa persona era la hermana del amor de mi vida pero yo no lo sabía no pasó nada con ella tal vez cosas del destino; bueno en principio de año en decimo la hermana del amor de mi vida se retiró pero llego mi futura novia. A primera vista su físico no me mataba pero esa expresión en la cara me encantaba  toda orgullosa y seria con esos ojos oscuros, profundos y muy brillantes unos labios grueso pero pequeños me llamaron la atención;  pero como siempre yo no era el único que pensaba eso habían unos cuantos detrás de ella y ella le gustaba un chico del colegio que conoció afuera del colegio y ese chico era mi amigo “hasta ese día fue mi amigo”.
2 meses después ese chico la decepciono y yo ya me hablaba con ella y ella ya había tenido dos novios pero no duraron mucho, pues eran como se dice “perros” ,mi ex amigo la dejo desilusionada y solo la quería por goce y ella hasta se emborracho por él, después ella lo olvido se dio cuenta que era solo una  obsesión estúpida, ahí fue cuando yo empecé a demostrarle mis sentimientos sin pensarlo dos veces, pero ella me quería solo como un amigo , pasaron dos meses  y ella me empezó a coger cariño y nos dimos nuestro primer beso ,ush… fue algo muy prefecto ella me lo dio a mí y yo le respondí hubo demasiada química .la desgracia fue que no formalizamos la relación porque al parecer ella no quería,  al mes de conocernos más ella ,después de la salida del colegio, íbamos por la calle y me dio un beso así de repente y yo quedé pensando: ¿porque fue eso?, entonces  le dije:
Y eso por qué?
Ella dice: no era lo que quería ¡!??
Me puso  súper feliz porque por fin formalizamos la relación. Duramos 3 meses y ella me termino por un man del otro decimo, quede súper triste pero no perdí la esperanza , además ella siempre me celaba y me veía con una nena y se ponía bravísima eso quería decir algo.
A los dos meses le termino al man y volvimos  pero yo ya tenía una duda pero ella me dijo “yo nunca debí dejarte” te amo, quede sorprendido y sabía que ella era la mujer que siempre quise y que iba a amar toda la vida; ya llevábamos  6 meses cuando tuvimos nuestra primera relación ahí fue cuando floreció el amor  y quedamos más enamorados. Pero ella siempre me estaba celando y desconfiando de mi creyendo que yo era un perro por lo que le había confesado que yo era un imbécil con las mujeres, terminábamos y volvíamos a cada rato, hasta que terminamos en grado 11 al año y dos meses de la relación, en ese preciso momento ella se cuadro con otro man que era un compañero  no muy cercano mío y después con otro  que ni conocía, pero yo sabía que ella me quería a mí, me amaba y que todo eso lo hacía para sacarme de la cabeza pero eso no funciona nunca va a funcionar , unos meses después me empezó a buscar otra vez y yo caí porque quería volver con ella por q mi amor perdonaría eso solo hasta ese punto.  A pesar que yo la amaba con todo mi corazón tenía una desconfianza que ella lo volviera hacer y pues sentía miedo algo muy normal ya teníamos un año y siete meses. Como siempre ella no confiaba en mi pero ella sabía que yo no era un mal hombre pues muchas cosas  hice por ella hasta cuando se fue de su casa la recibir en la mía sin pensarlo dos veces, a pesar de que me dejo por 2 hombre, a pesar que siempre desconfiaba de mi yo la ayude en cada momento, puedo aceptar que un inmaduro un poco mamon pero la amaba.

Un día ella vio la conversación mía con una mujer en una pág- social, diciéndome la chica que me quería y que yo era especial pero que yo había tomado la decisión de estar con el ella “el amor que nunca olvidare”, y yo le dije que me disculpara porque ella es una buena persona que le cogí cariño pero no podía dejar el amor,  al amor de mi vida. Bueno mi novia al saber de esa conversación me termino y se en cuento  con un amigo cercano mío, pero yo ya estaba acostumbrado  a eso, pero esta fue diferente yo la veía muy feliz a ella algo diferente a los demás , ay fue cuando me di cuenta que tal vez si la podía perder que tal vez yo podía equivocarme al pensar que ella no me cambiaría por nadie .ya graduados ella estaba con él y sentí impotencia llore y sufrí demasiado nunca pensé que lo iba a volver hacer  pero sucedió , ay fue cuando se me endureció un poquitín el corazón y decidí irme por un buen tiempo.
 

Meses después Nos vimos un par de veces pero me ella me demostraba que ya no sentí a lo mismo por mí y que realmente  quería a su novio. Cada uno cogió su camino entramos a la universidad  y vi un comentario de ella en su pág.-social  que decía te amo ..  Y yo quede se puede decir que en shock pues nunca lo pensé me derrumbe, desde hay  sufrí demasiado pero nunca la llame ni le demostré ese sufrimiento .
Actualmente ella está sola me llamo y me confeso que nunca ni un segundo me olvido que estaba arrepentida y que se dio cuenta que nunca la engañe, yo sé que no fui perfecto pero que cumplí mi promesa que hice cuando llegara la indicada lo cumplí y ahora no sé qué hacer porque la experiencia  me hace dudar no quiero equivocarme ni hacerla sufrir a pesar d todo la amo sé que fui un idiota pero nunca deje de amarla aun todavía la adoro, nunca dejen a ir a alguien con la que sueñas día a día , con la que quieres pasar toda tu vida a pesar de esos grandes o pequeños errores porque con el tiempo te arrepentirás.
No es perderse el respeto pero cuando uno conoce a su pareja sabe por qué ha cometido los errores y los errores que cometió ella sé que fueron más por mi culpa “mi inmadurez y mentiras inadecuadas y mi falta de carácter para luchar por lo que quiero” y por eso sé que debo darme una oportunidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario