domingo, 17 de febrero de 2013

Top 7 .... Otra vez



Ola a todos vosotros este 14 febrero, por cierto feliz día de San Valentín (para quienes lo celebren, pero para mí es otro día mas jeje)  En fin, antes de empezar me quiero disculpar con vosotros por haber faltado  con la semana especial y no poder haber subido la historia y que haya sido mi amiga la Doc. Noemí  Jobs la que subiera este blog en vez de mí. No obstante, muchos de vosotros os agrado esta chica y les aseguro que estará  más seguido por aquí. Pero bueno, ahora subiré algo que les seguro que les encantara.


Durante la semana especial subí un Top de las 7 películas que a mi gusto son las mejores en el género de romance, pero al igual que  ying y el yang todo lo bueno tiene su parte mala, así también sucede con este género. Por lo general, hay montones de películas de “amor” y “romance” que son una asquerosidad y uno se pregunta: ¿Qué diablos acabo de ver? Pero ahí llega la pregunta que muchos de ustedes me han hecho: De todas estas malas películas ¿cuáles son las peores? Bueno no esperemos más, acá les traigo otro top 7 con esas películas que son una abominación y son simplemente comerciales de 90 a 160 min para el día de los enamorados. Así que prepárense de lo peor aquí les trago este top, antes de iniciar quería decirles que se me escapo una película que la pondría como tercer lugar en el top anterior y esa es sin duda “como si fuera la primera vez” una película que sin dudo considero perfecta, pero por cuestiones de mi mala memoria se me olvido colocarla. Sin ninguna duda daré mi crítica de ella mucho más adelante:


Numero 7: El amor cuesta caro.


Antes de que me critiquen, quiero decirles que esta película me gusta (no del todo obviamente) lo que no me llega a gustar o mejor dicho a impresionar es el amorío de los protagonistas.  Es decir, un abogado que se enamora de la contrincante de su defendido quien también es una estafadora de mucho respeto;  los cuales se aman, se engañan e incluso ambos se intentan matar por una fortuna  y un orgullo que al final tiran a aire diciendo: bueno ok me dejo a mi diciendo: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?  Y lo más importante ¿Porque? Para mi es algo absurdo y en vez de dar un enfoque y un desarrollo decente a los personajes, se conformen con humor negro y cosas así (algo que me gusta solo si está bien equilibrado) Para mi es mala el desarrollo y buena la película.


Numero 6: Mi súper ex novia.

Ok, empecemos con el argumento de la trama (sacada de Wikipedia): Un tipo no tiene suerte en el amor hasta que conoce a una chica quien es un súper heroína excéntrica y con serios problemas mentales, al pasarla bueno juntos el decide terminar con ella y ahí ella no le gusta y con sus súper poderes intenta hacerle saber lo disgustada que esta. Después de esto que ánimos tienes de ver esta película; primero el humor podría haber dado para más podría haber sido una crítica muy buena de como serian lo súper héroes y esto pero se queda ahí sin más, los protagonistas son estúpidos y tan planos que puedes ver a través de ellos y olvidarlos tan fácilmente.  Pero esta en lo alto, solo por el hecho de ser tan olvidable que apenas si la recordaras unas semanas y ahí acabo tu martirio. Un súper golpe a una súper asquerosidad.



Numero 5: Norbit.
 
Eddie Murphy= humor garantizado;  la voz de Eddie Murphy= un gran personaje de la animación actual; Eddie Murphy en un traje de gordo haciendo de toda una familia= Un trabajo entretenido; El mismo Eddie Murphy, con un traje de mujer gorda haciendo una parodia de mi abuela es un peligro, intentando violarse a el mismo= ¿Qué carajos acabo de ver? Por si no me entendieron les explicare, en esta película Eddie Murphy se viste como una mujer gorda y se casa con una versión tonta de el mismo (siendo hombre) y forman una vida juntos en donde el tonto sufre; ahí se encuentra a una ex novia del pasado y ahí intenta ser feliz al ledo de su ardiente ex y sacarse de encima el “peso” de el mismo.  Esta es una de esas películas en donde dices ¿Por qué? Es decir, en el “profesor chiflado” hacia de todos a la vez, pero siendo extremadamente entretenido y divertido de ver; ahora hacer de una sola persona y lo hace tan mal nos deja pensando que la culpa no es del todo por su actuación sino por la pésima historia que aunque intenta ser creativa y conmovedora, no se queda en un simple ok. Está en lo más alto por el prestigio que posee este actorazo. Sin duda algo que “pesara” en su currículo.

Numero 4: El gurú del amor.

Sé que no es del todo un amor o una historia de romance, pero si toca este tema excesivamente.  Primero empecemos diciendo que esta película abusa de los estereotipos de una forma brutal, y al igual que la otra película uno dice ¿Por qué? Además de esto, esta película se burla de forma implícita de aquellos quienes nos tomamos el trabajo de consejeros en serio y no simplemente como una forma de ganar dinero fácilmente como lo hace este imbécil (esto me lo tomo de forma muy personal porque lo veo así) Además que clase de consejero es este, un hombre que es un farsante y cuya fama se ganó fallando haciendo que la pareja de esta película casi se separen deja mucho en que pensar. Como comedia, es un asco; como romance es peor aún; como un todo es pésima; para mí solo la numero 4 de este top.


Número 3. Todas las películas juveniles  con énfasis en el amor de Disney.

Sé que con este puesto hice trampa (una gigantesca ya que son como unas 10 o 30 películas incluidas aquí) pero si lo vemos bien, todas son exactamente la misma historia solo con diferentes enfoques o diferentes tiempos o diferentes actores. No me creen miren esto: un chico o una chica desea cumplir sus sueños (introduzca aquí su sueño) en lo cual es muy talentoso peor por circunstancias de la vida (coloque aquí circunstancias)  no puede, hasta que conoce a su media naranja con la que se enamora en menos de nada y con ayuda de esa persona está más cerca de llegar allá. No obstante los villanos (coloquen aquí los villanos) intenta separarlos y que se derrumbe ese sueño. Lo logran, pero al tercer acto durante un evento importante (coloque evento) y al final ambos logran sus metas dejando atrás enormes huecos argumentales y pésimas actuaciones. Ahora miremos en retrospectiva, ahora notan que con solo eso  ya he dicho la trama como de 10 películas. Disney y su manera rara de ver a los adolescentes y el amor, número tres indudablemente.   

Número 2. Moulin Rouge.

Esta película aclamada por los críticos, una película que muchos adoran (me incluyo) bien sea por algunas de sus canciones o por estilo que tiene, es sin duda una de las más flojas al momento del amor. Esto lo digo porque es igual a TODAS las películas que mencione en el puesto anterior, solo que esta intenta ser más “seria” y el giro al final que da no ayuda mucho que digamos, es mas esta historia se me hace muy parecidas a las novelas televisivas que abundan el mercado de Colombia y de otros países de latino América, ya que lo hace muy predecible y a la par muy estúpida. Pero lo que más me decepciona  es que le hecho es que al ser una película tan grande y de una calidad única tenga una historia tan cliché y a la par muy débil hace que suba al número dos tan rápidamente, esto lo podría comparar con la película Titánic, ya que al igual que esta, Titánic tiene una historia sumamente repetida pero fue como la desarrollaron que hizo que fuera inolvidable; aquí fallo, por no tener ese desarrollo debido y el cuidado al hacerla. Numero dos sin lugar a dudas

Numero 1 DIGANLO CONMIGO……CREPUSCULO

Ok debo admitirlo, sé que esto se volvió muy predecible  pero no hablar de esto es como comerse un huevo sin sal. Esta película es infaltable, es lo mayor de lo mayor, es una mezcla de todo lo anterior multiplicado por dos, sumándoles iconos del terror y estupideces más.  Sinceramente, esta película o mejor dicho esta saga  es tan mala que no sé por dónde empezar; hay tantas cosas, tantos huecos argumentales todo que al colocarla aquí me quedaría corto. Bueno vamos a hacer esto, hare una crítica profunda de toda esta saga (incluyendo libros, películas y fans) solo si llego a las 4000 visitas (lo cual no está muy difícil ya que tengo hasta el momento 3568) eso queda en sus manos.

Y ese ha sido mi top, perdonen si no fue lo que esperaban pero cada uno tiene sus propios gustos, os invito a seguirme en nuestro Facebook, esperemos llegar a los 4000 y hacerme sufrir, jaja en fin hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario