miércoles, 31 de octubre de 2012

Cosas y casos de la vida 4

Ola a todos vosotros, no voy a decir mas que lo siento por no subir esta historia a tiempo mas bien disfrútenla, pueda que no sea un tanto trágica o dura como las que hemos visto, es algo que duele de la misma forma o incluso mas....
PERDER UN AMIGO.
 
 
 
No se como sucedió,
 solo sé que te perdí.
 
Sucedió así, un día haciendo un video sobre los amigos y toda esa temática, me acorde de una amiga mía que la amaba y la sigo amando ya que con ella hemos pasado bastante tiempo de amistad, ya casi 6 años; cuando me acorde de ella, puse una de sus fotos en el video y lo termine de hacer. No se como sucedió, pero a ella no le gusto y se enojo bastante conmigo por ello y paliamos pero al final todo quedo en un "veremos". Semanas después me fui de viajar hacia Neiva (Colombia) y pase una temporada por allá; al volver ella me recibió de una manera muy mala, me dijo que no era una buena amiga y cosas por el estilo; yo ni idea tenia del porque decía eso, y mas siendo una amiga muy cercana a mi, y de haber vivido tanto; y tras de eso fui tras de ella averiguando que sucedió y porque ese recibimiento tan disfuncional, pero nunca se pudo. Al contrario todo se fue para el carajo, es demasiado complicado y eso me duele; en los últimos días ella me trata como una cualquiera sin saber porque, y a mi novio como un pobretón o como le decimos por aquí un GUIZO. Después de una amistad de casi 6 años y sus insultos tanto para mí como para mi novio, no quiero hablarle porque mi orgullo no me deja, me duele ver a mi amiga así pero mi orgullo vale más.
Sé que sucedió algo, y creo saber que fue después de entrar a ese colegio privado o no se.  Lo único que puedo decir es que perdí a mi amiga, pero sin saber que o porque.
 
EL DOCTOR DICE:
Se como se siente amiga mía, pero en ocasiones  cuando suceden las cosas suceden por algo; es difícil dejar de querer a alguien a quien tu quieres bastante y con el cual compartiste toda una vida, pero la vida hay que seguir y tanto para ella como para ustedes les digo: UN AMIGO DE VERDAD ES AQUEL QUE EN LA ADVERSIDAD ESTA CON UNO, EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario