lunes, 29 de octubre de 2012

Noticias...

Ola a todos vosotros nuevamente, bueno quisiera darles esta noticia a todos vosotros; estando mirando mi cuenta en Blogger vi que el número de visitas habían pasado los 1000, lo cual me deja muy emocionado; ya que por fin veo el fruto del trabajo invertido estos tres meses ya, esto me pone muy feliz, y saber que lo han vistos miles de veces y que ha gustado y que han comentado y que han mandado sus historias (las cuales estoy leyendo y reescribiendo aun) me deja muy feliz y muy satisfecho porque gracias a ustedes fue que llegue a pasar la barrera de los 1000; por eso les agradezco a todos mis lectores quienes me han seguido estos meses, quiero decirles gracias porque de nos ser por ustedes no hubiera llegado a nada. A todos y a mi equipo de trabajo mil gracias de parte de Alexandre Lebanc.
En agradecimiento, hoy subiré otra historia que espero que les guste; además de ello este jueves comentare un poco más en detalle de quien soy yo y porque no les diré mi historia. Eso sí los estaré esperando el jueves para que lean, por ahora maten la ansiedad con esta historia que subiré en la siguiente entrada.
 
Bueno sin más que decir hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario