lunes, 31 de diciembre de 2012

Amor En tiempos del Colera

Ola a todos vosotros esta último día del 2012; a pocas horas del fin de esta docena pasadas del 2000; como se los prometí estoy aquí escribiéndoles y deseándoles un muy feliz pero feliz año nuevo que la pasen bien y que espero poder acompañarlos otro año más, además de escribirles algo mío  os dejo aquí  una historia mía que no es muy feliz que digamos pero me ha hecho el hombre que soy y que sin lugar dudas no me arrepiento de haber vivido. Bueno os dejare este tema que fue ganador solo por 30 votos de diferencia y este tema es…
 
EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA
 
Una de las historias más tristes que he leído durante mi vida ha sido el de la novela  que lleva el mismo nombre que este último blog del 2012; al igual que el libro mi vida ha sido de desamores  y de amores casi imposibles y que me han hecho pasar por las duras y las maduras. Pero de todos lograré evocar en estos letargos y memorias de mi vida a fines del 2012, con uno que de verdad me tocó el alma y me transformó en el ser que soy ahora en la actualidad. La llamaré María, ella era la mujer que yo consideraría perfecta para mí, era lo que siempre buscaba y aún busco en una mujer y en una relación. Ella era ese misticismo que poseía el amanecer cuando se posaba por la ventana, era  la mujer más bella que mis ojos jamás han visto antes y jamás verán;  ella fue mi todo y digo fue porque ya no lo es.
Desgraciadamente la conocí estando con otra mujer  y por mucho tiempo después de lo ocurrido fui conocido por cómo se conocen a los hombres mujeriegos por acá en Colombia, “El Putas”. Y no era para más, estaba en medio de dos personas que me amaban pero  solo yo amaba a una y con esa persona se los juro por Dios bendito que me dio la vida, jamás llegue a tener nada formal; de hecho todo fue muy espontáneo y muy inocente, siendo la única vez de pasión una vez que estábamos solo y nos besamos, de ahí en adelante fue un amor inocente y con mucha felicidad.
Pero como no todo dura en la vida, debía decidirme con quien quedarme y siendo yo, en esos tiempos, un delincuente sin remedio quien pasaba la vida en medio de peleas y conflictos, en los cuales no la quería involucrar a ella, dejando a la otra sin importancia (lo cual también fue un error) y en esos tiempos entre los odios y el fin de una etapa de vida el único sosiego de vida que poseía era su hermosa sonrisa y sus labios tiesos pero que me demostraban amor como ningunos otros  me lo demostraron y estoy más que seguro que jamás nadie demostrará.
Y entre los delirios de esos momentos y mi vida tormentosa tome la mala decisión de dejarla ir, simplemente para  que buscara a alguien mejor, alguien que no le diera felicidad oculta manteniéndola como la otra y alejarla de mis errores y mi vida de delincuencia y excesos quedándome con la otra como consuelo y la cual me llego a importar solo hasta que también la perdí.
 
A este punto muchos me verán como un perro de lo peor y es verdad ese es el término que me merezco, pero en el corazón nadie manda y por querer hacer las cosas mal que parecen bien me gane la pérdida de esa persona que me movió mi corazón una mujer que jamás  será reemplazada, una mujer que quiso ser parte de mi soledad y me hizo cambiar de delincuente a doctor,  María la mujer que me amo y no supe valorar, la mujer que me amo en medio de mis cóleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario