Ola amigos míos seguidores y curiosos de este blog. Se que mi ausencia se ha sentido en este ultimo mes y les diré la verdad. Últimamente he estado un tanto atareado con un proyecto profesional que estoy realizando en compañía con varios de mis compañeros de mi Universidad; eso sin contar de que por los estudios y esas cosas mínimas de la vida el tiempo se me ha ido de las manos a mas no poder. Y en este ultimo mes, debido al estrés acumulado y el poco sueño he visto que mi salud se desplomo de manera inesperada.
Muchos de vosotros creerán que estoy sacando excusas de un lado y de otro solo para evitar tomar responsabilidades por el abandono de mi blog y de la constancia en el mismo pero honestamente he llegado a un punto donde debo tomar un respiro y recapitular bien el camino por donde voy. Se que este punto lo he tomado anteriormente y que en menos de una semana regrese, pero esta vez debo tomarme en serio este "resceso" en algo que amo hacer. Aunque prefiero dejar esto por un tiempo, y arreglar mis asuntos así como retomar el camino por el que inicie, que hacer las cosas a medias, sin motivación, sin esa chispa (que no he perdido aun) y pensando en otras cosas que son importantes pero sin un orden adecuado, al lado de personas que hasta la fecha no me convienen y que por ende debo enderezar mi rumbo.
No me lo tomen a mal. Amo este blog, amo escribir, amo mi labor pero en estos momentos de exámenes, proyectos enormes, realidades nuevas, verdades duras y mala salud no quiero dejar el blog como medio para desquitarme, sabiendo que ese no era su propósito original. Mi blog es para compartir historias, anécdotas y vivencias que de una u otra manera pueda influenciar en la vida de otros y pueda ser un ejemplo de vida. Por ello me iré por un buen, buen tiempo. Esta vez no estoy seguro de cuanto me demorare ni cuanto tarde en regresar. Solo espero que no sea mucho tiempo.
Antes que todo, les agradezco mucho a todos ustedes, a mi equipo de trabajo, a mis seguidores, mis críticos y mis fans por su apoyo en estos 10 meses. Quiero volver y escribir de nuevo... Pero eso lo dirá el tiempo.